Selenio

El selenio se obtiene de un cultivo de la levadura Saccharomyces cerevisae en un medio enriquecido en Selenio. La levadura fija el selenio haciéndolo más biodisponible que otras fuentes menos naturales.
La (EFSA) Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, indica que en las dosis de Selenio que incluye Wonderlook AX el producto Contribuye a la protección del ADN, las proteínas y los lípidos del daño oxidativo y además Contribuye a la función normal del sistema inmunológico,
El selenio está considerado un antioxidante. Constituyente esencial de la glutatión peroxidasa, una enzima antioxidante encargada de neutralizar radicales hidroxilo y peróxido de hidrógeno. El selenio neutraliza los radicales libres, antes de que puedan dañar los tejidos corporales.
La capacidad del selenio para que las personas puedan mantener un aspecto más joven se atribuye al poder que tiene este mineral para reparar los tejidos dañados y su capacidad para mantener la piel más lisa.
De esta manera, no solamente se consigue mantener los músculos y los tendones en mejor estado, consiguiendo que el organismo retenga la agilidad durante más tiempo, sino que retrasa los estragos que el envejecimiento ocasiona en la piel, manifestados en forma de manchas, arrugas, patas de gallos y otras imperfecciones que nos hacen parecer más viejos. Además también ayuda a la cicatrización y eliminación de estrías.